Maternidad & Bebés,  Mi mundo como Mamá

3 LIBROS RECOMENDADOS PARA NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS

La lectura es una de las actividades que ayudan a que nuestros hijos puedan desarrollar su imaginación y estar emocionalmente bien.

Como nuestros bebés aún no saben leer, al inicio seremos nosotros quienes les leamos,  pero cuando hayan aprendido a hacerlo solos, debemos ayudarles a descubrir el mágico mundo de los libros. 

Como lo vimos en el post  «3 actividades para incentivar la lectura en los niños» el amor por los libros comienza desde que nuestros hijos son bebés.

 Introducir a los niños pequeños en el mundo de la lectura no solo es posible sino que resulta muy positivo, ya que la empiezan a disfrutar por medio del juego

Hoy te quiero compartir 3 libros que me han ayudado a fomentar la lectura a Emma y que te quiero recomendar.

3 LIBROS RECOMENDADOS PARA NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS

JUGAR Y APRENDER CON VENTANITAS DE COLORES

Este libro es espectacular, a Emma le encanta e incluso lo ha tratado de pintar sobre las imágenes ya pintadas, pero ya sabes como son los niños y ella insiste que es su libro y por eso lo puede pintar.

Este libro es sencillo, encontrarás varios dibujos, formas y objetos del color designado en la página, ayuda mucho para que hijo haga referencia por ejemplo un caballo color marron, un murciélago color negro o una zanahoria color naranja. 

Es un libro de PARRAGON BOOKS si eres de Ecuador puedes conseguirlo en Mr Books  por el valor de $6 dolares (Compralo Aquí Online

Existen más versiones alternativas de este libro como, palabras, animales. vehículos etc.

EN LA SELVA

Este libro tiene bordes troquelados, marcados por la silueta de cada animal que se asoma. Los textos con graciosas rimas harán reir a tu hijo y a ti tambien. 

Ayuda a tu hijo a identificar los animales, y los miembros de la familia ya que en las ilustraciones verás a un leon con su mamá, papá y hermanos en la selva.

 

Es un libro de la editorial SIGMAR,  si eres de Ecuador lo puedes encontrar en la sección de libros del HIPERMARKET a un costo de $8.

Existen más versiones alternativas de este libro ya que es una colección de siluetas, encontrarás Dinosaurios, Reptiles Domesticos etc.

RUIDO DE LOS ANIMALES DEL BEBE

Los libros con sonido son los que más les llama la atención a los niños, estos libros les ayudan a identificar y crear asociación entre el sonido y el animal que están observando.

Es un libro de PARRAGON BOOKS si eres de Ecuador puedes conseguirlo en Mr Books  por el valor de $15 dolares (Compralo Aquí Online

Existen más versiones alternativas de este libro pero que te ayudan relatando una historia como por ejemplo el cuento del patito feo o los 3 chanchitos.

 

 

Recuerda que lo mejor de todo es que podrás compartir esta actividad con tu hijo, no olvides alterar un poco la realidad y hacer las historias más divertidas y quien quita una nueva versión como la que te gustaría haberla leído desde el inicio a tu hijo le encantará ¡TE LO ASEGURO!


Comenta y comparte.


Nos Leemos Pronto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *