Salud y Bienestar,  Soy Mujer

5 Actividades para atraer Energías Positivas a tu vida.

 

Las personas somos como un imán, atraemos todo lo que deseamos, pero, cuando lo deseamos de la manera correcta. No es solo decir «Quiero ser feliz» «Quiero ser positiva», sino toda la energía que debes focalizar  para atraer a tu vida este sentimiento abunde en tu alrededor.

La palabra energía proviene del Griego energos, que significa «activo». Estar activo es estar lleno de energía y esta energía debe ser positiva para que todas las acciones que realicemos en nuestro día a día nos encaminen a la abundancia y felicidad.

ÁMATE Y ACÉPTATE COMO ERES

Lo primero que debes hacer para atraer la energía positiva en tu vida es amarte, ¡SI, EL AMOR!, aunque suene trivial debes aceptar que el amor es la energía más fuerte que existe en el universo y si quieres que en tu vida abunde esta fuerza y energia positiva el primer paso es AMARTE.

ÁMATE Y ACÉPTATE COMO ERES, levanta la cabeza mírate en el espejo y sonríete, abrazate y ve por todo. No te humilles ante nadie, sé fuerte, confía en tí y no permitas que nadie te diga que no puedes lograr algo, la confianza inicia en tí y por tí.

Las energías positivas llegan a tí una vez que decides dejarlas ser parte de tu vida, no te diré que es fácil y continuamente estamos expuestos a todo tipo de energía de otras personas las cuales no son controladas y muchas veces nos afectan, es importante que en este proceso de ser felíz y ser positivo nos rodemos de personas que estan en nuestra misma sintonía, es decir personas llenas luz, que sonríen y quieren lo mejor para tí. 

Como parte de esta búsqueda de la abundancia estas 5 actividades pueden ayudarte en tu día a día a transformar cualquier energía negativa o tóxica en positiva.

¿LISTA?

¿ COMO ATRAER ENERGÍAS POSITIVAS?

Recuerda que el camino a la felicidad empieza por tí, tus decisiones y la forma en la que pides al universo lo que deseas.

Las personas que transmiten energía positiva pueden tenerlo innato en su ser o pueden decidir tomar esa actitud en la vida. No es algo imposible de conseguir, simplemente hay que querer mejorar nuestra vida y por extensión la de la gente que nos rodea. Así que espero y deseo de todo corazón que este post te motive y te ayude a desarrollar toda esa energía positiva, para ti y para los demás.


Nos leemos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *