Salud y Bienestar,  Soy Mujer

Reflexiones antes de que termine el año.

13
meses

Para que se termine el año.

Good Bye 2019 Welcome 2020

 

Me parece Increíble como ha pasado el tiempo, no me di cuenta cuan rápido todo ha ido ya que estaba enfocada en el trabajo, cosas de la escuela de Emma, viendo como hacer para que la dieta funcione, terminar la maestría y otras cosas que en el día a día nos dejan sin aliento.

Entonces ayer mientras buscaba una película para ver, aprovechando que Emma ya estaba dormida, me di cuenta que en Netflix ya estaban entre las Novedades las películas de Navidad y caí en cuenta que ya estamos a unos pasos de finalizar el año.

¡NO EXAGERO! cuando digo que se me pasó volando y que estoy dudando de que los segundos que tiene el día realmente están pasando más rápido de los normal. Aunque suene loco, se que también lo has pensado 😉

Hoy junto a ti quiero reflexionar sobre lo que nos ha ocurrido este año 2019, las cosas buenas, las malas, las difíciles, las que nos llenaron de inspiración y sobre todo las que nos permitieron crecer tanto profesional como personalmente.

Cuando es evidente que los objetivos no se pueden alcanzar, no ajustes los objetivos, ajusta tos pasos.

Confucio

A pesar de que queramos intentar lograr cumplir todas esas metas que planeamos mas o menos a esta misma época el año pasado, debes ser realista y entender que si en los 10 meses anteriores te has enfocado en revisarlos y ver sus avances poco puedes hacer en estos dos meses que nos quedan.

Pero espera… No vayas a interpretar lo que digo con que puedes tirar la toalla, ¡NO! cada instante que le dedicas y te enfocas en tus sueños es clave para alcanzar tus metas.

Creo que evaluar como vas hasta ahora, que metas has logrado, que cosas te faltan por cumplir, las cosas buenas que te han ocurrido, las malas de las que has aprendido y muchas otras cosas más, es importante para que puedas plantear tus nuevas metas y objetivos para el 2020.

 

Preguntas para Reflexionar antes de que se termine el año.

Aunque pienses que estas preguntas son fáciles de responder, cuando empieces muchas veces te quedarán en pausa pensando bien que debes responder. Muchas veces aunque las cosas parezcan fáciles cuando se trata de auto-conocimiento y auto-descubrimiento es mucho más difícil. 

Espero te haya gustado este post, si es así coméntame cual de estas preguntas se te hizo más fácil y difícil de contestar. No olvides de  compartir para que muchos más puedan reflexionar antes de que se acabe el año.

 

Nos Leemos pronto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *