Mundo de letras motivadoras,  Salud y Bienestar,  Soy Mujer

10 Libros de Paulo Coelho con un propósito específico.

Es impresionante como los libros pueden ayudarnos en momentos específicos de nuestra vida, no te ha pasado que empiezas a leer y piensas «rayos estuve en la misma situación pero tomé la opción 2 y no la 1, luego divagas pensando «y si…». Ese es el efecto de los libros, teletransportarnos a un mundo paralelo, en donde puedes crear una realidad alterna, tomar las decisiones que desees sin miedo al que dirán pero sobre todo ser tú de las mil maneras distintas que eres.

No se a tí, pero a mí me pasa, y casi siempre con uno de mis autores favoritos que es Paulo Coelho. De hecho fue el primer escritor (fuera de los libros que te hacen leer en la escuela como Baldor o  la Iliada que te hacen leer en el colegio) que realmente leí de la manera en que todos deberían leer los libros, agarrando mentalmente cada palabra y viajando en el carrusel de letras que están en esas páginas de los libros.

Mi primer Libro (que compré yo misma) fue 11 minutos , lo leí a los 12 años y desde ahí no paré ( aunque he tenido estos últimos años lecturas más pausadas ya que mi tiempo ha disminuido), este libro cambió mi manera de pensar sobre los libros y es que luego de 15 años leyendo he aprendido que no todo libro te va a gustar y no porque el libro no sea bueno, es que el momento en tu vida no está acorde a la fuerza de ese libro.

¿COMO SABER QUE LIBRO LEER?

Existe un libro para cada etapa y momento en tu vida.

Jen Fernández

Paulo Coelho sin duda impactó en mi vida mucho más que cualquier otro autor, soy fan de sus libros pero así como unos me encantaron otros no, pero después de unos años cuando las cosas en mi vida estaban diferentes decidí volver a leer aquellos que no me cautivaron y descubrí lo grandiosos que eran, entonces entendí que no es solo escoger un buen libro, sino que debes leerlo en el momento adecuado para que el nivel de impacto sea estelar.

Es por eso que te compartiré de que se tratan estos 10 libros de Paulo Coelho para que dependiendo del momento en que estés pasando ahora puedas escoger y leer el que más se ajuste a tus emociones y sentimientos.

10 libros de Paulo Coelho según tu propósito.

El Peregrino (Diario de un mago)

Un libro sobre la determinación

Este libro es la confirmación de que uno mismo es el señor de sus pasos, el dueño absoluto de su camino, el arquitecto de su sueños.

El Alquimista

Una novela sobre el descubrimiento

Santiago, el protagonista, es un joven pastor que un día abandona su rebaño para ir detrás de una quimera. Cuando una persona realmente desea algo, el universo entero conspira para que pueda realizar su sueño.

Brida

Una novela sobre la libertad

La sorprendente historia de Brida O´fern, una de las más jóvenes maestras en la Tradición de las Hechiceras. Una Gran historia de una vida contada con sencillez y alegría donde la magia habla toda las lenguas del corazón del hombre.

A Orillas del Río piedra me senté y lloré

Una novela sobre la entrega

El ecnuentro del lado femenino de Dios es el telón de fondo de una historia de amor contada por Pilar, una mujer con miedo a vivir sus sentimientos.

La Quinta Montaña

Una novela sobre la perseverancia

En el año 870 a.C. todos los habitantes de Fenicia creen que el profeta Elias es el responsable de todas las desgracias y lo condenan a muerte. El pueblo lo obliga a escalar la Quinta Montaña , para pedirle perdón a los dioses, antes de ser sacrificado.

El Manual del Guerrero de la Luz

Una novela sobre la aprendizaje

En cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz, alguien capaz de escuchar el silencio de su corazón, de aceptar las derrotas sin dejarse abatir por ellas y de alimentar la esperanza en medio del cansancio y el desaliento.

Veronika decide morir

Una novela sobre el coraje

Veronika parece tener todo lo que desea: acudir a sitios de moda por las noches, tiene citas con jóvenes atractivos, pero no es feliz.

Algo falta en su vida. Es por eso que, la mañana del 11 de Noviembre de 1997 decide  morir.

El demonio y señorita Prym

Una novela sobre la elección

La señorita Prym está dividida entre el angel y el demonio que, como todo el mundo, lleva dentro de si. ¿Quien tendrá la última palabra y decidirá el destino de la Srta. Prym y de toda la comunidad de Viscos?.

Once Minutos

Una novela sobre lo sublime

«Había una vez una Prostituta llamada Maria»… Como un cuento de hadas para adultos, así comienza la novela que conmovió al mundo.

El Zahir

Una novela sobre la obsesión

Todo parecía estar bien entre ellos hasta el día en que Esther desaparece sin dejar rastros. La policía elabora hipótesis de secuestro, asesinatos… El marido, guiado por sus interrogantes, inicia un viaje en busca de su esposa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *