Las 4 leyes espirituales de la India
Artículo anteriorLas mejores 5 Apps para editar fotos en tu celular.Artículo siguiente ¿Cómo ser más productivo? - 5 Tips para ser más productivo desde Casa.
La India es conocida como uno de los países en donde se concentra la mayor fuerza de creyentes, la espiritualidad se rige desde años atrás y se consideran los habitantes como personas especiales dado a que viven en tierra santa.
El hinduismo es la 5ta religión con mayor cantidad de creyentes y seguidores en el mundo. Esta religión es considerada como la más antigua de todas y está conformada por varias doctrinas que van desde rituales, peregrinación y creencias culturales ancestrales.
Las 4 leyes espirituales de la India son consideradas las bases de una espiritualidad fuerte, e incluso son usadas en los libros de desarrollo espiritual, incluyo en el libro «El Secreto» o «La Ley de la atracción».
Nadie llega a nuestra vida por casualidad, todas las personas que nos rodea, con las que conversamos o interactuamos están en nuestro camino para dejarnos una enseñanza, para ayudar a afrontar una etapa de nuestra vida. Toda persona nos puede enseñar algo, así como viceversa tu puedes enseñarle algo a esa persona.
Nada, absolutamente nada de lo que sucede en nuestras vidas pudo haber sido de otra manera.
Debes tener claro que no existe el «Si hubiera hecho tal cosa…» «Si no hubiera llegado…», al final debemos ser conscientes que lo que pasó es único que tenía que haber pasado, de esa manera nos dejó un aprendizaje el cual nos permitió tomar mejores decisiones hoy.
Así que deja de amargarte, deja el remordimiento, lo que pasó pasó! no tenemos como regresar y cambiar algo, mejor sigue adelante y cambia tu futuro tomando mejores decisiones en el presente.
Cuando las cosas buenas suceden estamos convencidos de que sucedieron en el momento adecuado, mientras que cuando son malas siempre nos atormentamos recalcando el «Por qué ahora». Todo lo que te ocurre en ese instante es por que debía pasar en ese momento, no antes y no después.
No te ha pasado que luego de algún tiempo dices «Que bueno que pasó antes y no ahora», en ese instante reconoces que todo sucede a su tiempo y en su lugar.
Es la más sencilla y a la vez más difícil de aceptar.
Si algo terminó o ya se fue de nuestras vidas, debemos dejarlo ir, debemos evolucionar y parte de esta evolución es aceptar que esa persona, ese momento o lo que sea si se va es porque cumplió un rol en tu vida y es momento de avanzar.
Déjame en los comentarios que opinas sobre este tema, si la espiritualidad es parte de tu vida o si te gustaría iniciar en la búsqueda de tu destino.