Mundo Digital,  Soy Mujer

4 Herramientas GRATUITAS para cambiar la tipografía en tus publicaciones.

Mejora tu Feed en Instagram, Facebook y todas tus Redes utilizando herramientas de texto

Cada día mejorar nuestra presencia en redes sociales es un desafío, es por esto que una frase ya no es suficiente, la imagen debe estar un excelente resolución, debes aprender a jugar con las luces y contrastes, los filtros no deben ser exagerados y parecer muñeca de porcelana, mientras mas cosas diferentes y nueva hagamos podremos resaltar sobre los demás perfiles que existen en las redes.

Las herramientas de texto nos ayudan a que esa frase que colocamos para describir el momento o foto que subimos al feed de cualquier a de nuestras redes sea mas amigable y atractiva.

Existen diferentes herramientas de texto pero te recomendare tres que son las que he usado. 

Como puedes ver en mis publicaciones de Instagram uso mucho esto tratando de darle versatilidad a mi feed.

Y en este post debo simplemente iniciar con el increible Google, quien no podía dejar de ser el número 1 en herramientas digitales. Y es que este monstruo del cyber espacio cuenta con una herramienta llamada Google Font, en donde puedes colocar el texto en uno de los casilleros das click en actualizar en todas las fonts y LISTO! verás tu texto en diferentes tipografía, escoges la que más te guste y luego haces copy and paste!.

 

Herramienta de texto por Vilma Nuñez, en el blog de esta espectacular emprendedora experta en marketing digital, puedes encontrar un generador de texto que es el que mas utilizo yo. te dejo el link para que puedas acceder  directo a la pagina.

Messletters te ofrece de la misma manera una serie de tipografías, es menos amigable que las otras paginas y solo se puede visualizar el texto escogiendo una tipografía especifica.

Yay text en su web ofrece una amplia variedad de tipografías diferencia de las dos plataformas anteriores, en mi opinión esta es la que mayor diversidad te dará. el problema es que tiene demasiada publicidad lo cual llega a ser molesto por que es muy invasiva.

Espero que este post haya sido de ayuda y puedas escoger la mejor herramienta que se adapte a ti y tus necesidades.

No olvides compartir y dejarme tus comentarios.

¿Que te pareció?
5/5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *