Amantes de los libros,  Salud y Bienestar,  Soy Mujer

Manual del Guerrero de la Luz

El Manual del Guerrero de la Luz es un libro que todos debemos leer antes de morir, este libro puede parecer una lectura ligera pero cuando empiezas a leer cada palabra se penetra en ti y tu alma, pensamientos y cuerpo empiezan a llenarse de una sensación agradable que al finalizar el libro se convierte en un cambio positivo en tu vida.

El Manual del guerrero de la luz concentra toda la filosofía de Paulo Coelho y es una invitación a que cada uno de nosotros viva su sueño, abrace la incertidumbre de la vida y se atreva a perseguir su singular destino.
«Si sólo piensa en la meta, el guerrero de la luz no conseguirá prestar atención a las señales del camino.» 

Toda persona que quiere triunfar en la vida y ser feliz debe ser un guerrero de la luz. Paulo Coelho es el grandioso autor de este libro que puede ser adquirido en cualquier librería en el mundo o desde amazon si deseas. Este es uno de mis favoritos y es por esto que quiero compartirte los extractos que más me impactaron y me han ayudaron en mi camino hacia la felicidad.

But First…

¿Sabes que es un Guerrero de la Luz?

 

En el Web Site de Paulo Coelho encuentras de sus propios dedos el detalle de que es un guerrero de la luz, pero te lo diré yo también ya que me encanta repetirlo (Recuerda que todo lo que pronuncias con tu boca lo declaras y es por eso que lo atares a ti y obviamente quiero seguir fortaleciendo mi guerrero interior)

Para leerlo en el Blog de Paulo Coelho Da click aquí.

 

Debes saber que cuando llegas a la parte del libro donde dice, » todo Guerrero de la luz ha, al menos una vez, creído que no era un guerrero de la luz» justo ahí es cuando tus ojos se abren, te levantas y es como si se te prendiera un foco sobre la cabeza y lo primero que piensas es… «¿Puedo ser yo un guerrero de la luz?, ¿Como se si soy un guerrero de la luz? ¿qué me hace falta?.

 

Como te he comentado en ocasiones pasadas, no todo lo conseguimos de la noche a la mañana y es por eso que ser un guerrero de la luz conlleva a vivir las experiencias que nos pone el destino y revivirlas si es necesario hasta aceptar el fracaso o el triunfo, si no vives cosas malas no apreciarás las cosas buenas, si no sufres la pérdida no sabrás apreciar la abundancia y lo que tienes en tu vida. Cada paso que das te acerca cada día a tu futuro es por eso que debes pensar si lo que estás haciendo hoy te ayudará a lograr lo que quieres tener mañana.

Recuerda que lo más importante no es solo correr hacia la meta, sino de disfrutar cada parte del camino que te llevó hacia ella. 

Al final todos podemos ser guerreros de luz, pero ¿Como?

Un guerrero de la luz medita. Mientras lo hace no es él, sino un reflejo del Alma del Mundo. Esos momentos le permiten comprender su responsabilidad y actuar de acuerdo con ella. Un guerrero de la luz sabe que, en el silencio de su corazón existe un orden que lo orienta.

 

Todo guerrero de la luz
ya tuvo alguna vez miedo de entrar en combate.

Todo guerrero de la luz
ya recorrió un camino que no le pertenecí­a.

Todo guerrero de la luz
ya traicionó y mintió en el pasado.

Todo guerrero de la luz
ya sufrió por cosas sin importancia.

Todo guerrero de la luz
ya creyó que no era guerrero de la luz.

Todo guerrero de la luz
ya falló en sus obligaciones espirituales.

Todo guerrero de la luz
ya dijo sí­ cuando querí­a decir no.

Todo guerrero de la luz
ya hirió a alguien a quien amaba.

Por eso es un guerrero de la luz; porque pasó por todo eso y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era.

Un Guerrero de la luz ha pasado por muchas cosas difíciles y fáciles en su vida y nunca ha perdido la esperanza de ser mejor de lo que es.

Yo soy Jen y soy un guerrero de luz ¿y Tu que esperas para serlo? puedes llenar tu alrededor de felicidad y abundancia, el primer paso es decidirlo de ahí poco a poco lo empiezas a construir.

 

Espero te haya gustado este Post si es así dejame saberlo en los comentarios, si tienes alguna otra frase que te haya marcado del libro cuentamela, puede ser que hoy la necesite leer.

 

Nos leemos pronto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *