Maternidad & Bebés

Todo sobre la maternidad, nuestras preocupaciones como madres y el desarrollo de nuestros bebés.

  • Maternidad & Bebés,  Mi mundo como Mamá

    Tos y Resfriado en los niños

    Como madres vivimos constantemente angustiadas cuando nuestros hijos se enferman, parte de ser madre es tratar de velar que ellos estén saludables pero no podemos controlarlo todo y así como nos gusta verlos bien hay que entender que el proceso de enfermarse también es parte de su crecimiento. Ahora, esto no quiere decir que si se enferman vamos a fingir que no pasa nada y dejarlos agonizar con las enfermedades en su cuerpo, claro está que de por naturaleza propia no nos quedaremos sin hacer nada, somos madres y siempre buscaremos una solución para que nuestros hijos estén bien. La tos y el resfriado ( o gripe como lo llamamos…

  • Maternidad & Bebés,  Mi mundo como Mamá

    La Imaginación de nuestros hijos.

    “ 𝐸𝓁 𝓋𝑒𝓇𝒹𝒶𝒹𝑒𝓇𝑜 𝓈𝒾𝑔𝓃𝑜 𝒹𝑒 𝒾𝓃𝓉𝑒𝓁𝒾𝑔𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶 𝓃𝑜 𝑒𝓈 𝑒𝓁 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜 𝓈𝒾𝓃𝑜 𝓁𝒶 𝒾𝓂𝒶𝑔𝒾𝓃𝒶𝒸𝒾ó𝓃.” #AlbertEinstein   Si te gustó esta frase inicial entonces eres de l@s míos! . Albert Einstein lo sabia y tenía claro el asunto, la imaginación es parte fundamental en el desarrollo de una persona, es por eso que cuando somos niños mientras más ejercitemos este tipo de actividad mejor nos desarrollaremos en el futuro. Como padres debemos tener presente que la imaginación de nuestros hijos y la expansión de la misma en el día a día lo ayudará en las actividades a futuro. Pero dirás y ¿ como? O ¿Por qué? Pues básicamente un niño  con una imaginación alta genera…

  • Maternidad & Bebés,  Mi mundo como Mamá

    BIBERONES, ¿Cuál es el mejor para mi bebé?

    Hola Mamis y Papis! Conversando entre amigas que ahora son mamás salió el tema sobre como limpiamos los biberones, que jabón usamos, cuantos de ellos tenemos, que marcas etc. Realmente el tema de los biberones no es tan complicado, la mayoría compra por marca o tipo de biberones, en este tipo de producto que es de gran importancia en la vida de nuestro bebé no hay nada que mueva la intención de compra que el escuchar a una amiga o familiar decir «ESTA MARCA ES EXCELENTE», definitivamente el 80% pensará en comprarla ya que una persona de confianza nos aseguró que esta marca es de calidad teniendo en cuenta algunas…

  • Maternidad & Bebés,  Mi mundo como Mamá

    Mi bebé no se duerme ¿QUE HAGO?

    Muchas veces dijimos que el ver al bebé mientras duerme es demasiado lindo que pasaríamos horas viéndolo, pero es mentira y lo sabes! Al inicio no podrás dormir bien por la preocupación de como está el bebé, si esta respirando, si no le pasa nada y a pesar de lo cansada que puedas estar la preocupación como papás es mas fuerte, sin embargo llega el momento en que se acaba el periodo materno y debes regresar al trabajo o si eres ama de casa, tu casa te necesita de regreso (ya que tu pareja no tiene tu don, jajaja), es por esto que al estar cerca del tercer mes del…